EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Racing venció al debutante Once Corazones
3 jul 2017 | Independiente derrotó a Juventud Soriano.

En la jornada futbolística de ayer en el fútbol de Mercedes se registró el histórico debut en primera “A” de Once Corazones, que tras 70 años militó en las divisionales intermedia y “B”.

Mostrando más experiencia en muchos de sus hombres, Racing fue superior durante todo el partido que finalmente se quedó con un resultado justiciero de 3 a 0.

La primera media hora tuvo un trámite parejo donde el equipo de calle Rodó se paró bien atrás y despejó todo intento de la dupla Gómez y Cabrera.

Por el minuto 35 Ramiro Sanguinetti entre un montón de hombres en el área de Once Corazones concreta el parcial 1 a 0.

Antes de la culminación del primer tiempo el defensa Washington Aquino salva lo que era el segundo tanto de los académicos.

En el segundo tiempo el técnico de Once Corazones Edy Lapido pone en cancha al ex Bristol y Juventud Soriano Jonathan González, pero físicamente no está en su mejor nivel y poco puede aportar para un juego donde ofensivamente no existió.

Todo lo contrario en Racing donde ahí estuvo la diferencia con la presencia de Edison Gómez que en pocos minutos definen el partido con un claro 3 a 0.

Debemos destacar que el tercer tanto de los académicos fue un “gol olímpico”, anotado por Emiliano Modernell que minutos antes había ingresado.

....

Detalles

Se jugó en el Complejo “Anito Moranti”. Público 300 personas. Jueces Gabriel Rivarola, Ximena Vique y Julio Trujillo (sin observaciones, en general bien).

RACING 3: Washington Ortellado, Cristian Arijón, Joy Vera, Matías Morossini (77’ Nicolás Brum), Lucas Silva, Cristian Sanguinetti, Luis Ygenes (75’ Gonzalo Maceira), Jesús Olivera (74’ Emiliano Modernell), Edison Gómez, Diego Cabrera, Ramiro Sanguinetti. D.T. Daniel Solari.

ONCE CORAZONES 0: Carlos Barbarov, Cristian Ortega, Washington Aquino, Ramiro Ordoño, Alejandro Merello, Pablo Muela (78’ Facundo Vespa), Mariano Martínez (45’ Jonathan González), Santiago Ferreira (67’ José González), Guillermo Castillo, Manuel López, Sebastián Morales. D.T. Eric Lapido.

Goles: 35’ Ramiro Sanguinetti, 73’ Edison Gómez y 79’ Emiliano Modernell para Racing.

....

Victoria Justificada de Independiente ante Juventud Soriano

En el comienzo de la edición 109 del torneo Competencia del fútbol mercedario, Independiente venció a Juventud Soriano por 2 a 0.

En los rojos repitieron la presencia en esta temporada los capitalinos Sánchez, Martínez y Acosta.

En los “capilleros”, que provienen de la divisional “B”, la conformación del plantel fue con varios juveniles, en su mayoría surgidos de su baby fútbol.

La primera jugada clara fue para el rojo por intermedio de Martín Montiel con un balón que pasa cerca del caño.

Luego los dirigidos por Horacio Méndez fueron superiores, principalmente en ofensiva y era el equipo que estaba más cerca de abrir el marcador.

Precisamente Luis Martínez toca el balón a Angel Lugo y éste es el encargado de convertir el priemr gol de la temporada.

Tan sólo 5 minutos habían corrido de la parte complementaria cuando Luis Martínez de media vuelta y sin marcas consigue aumentar la cuenta.

En esta segunda mitad Juventud Soriano sólo pudo mostrar algún pasaje por el lado de Hugo Reina, pero no había conexión entre el mediocampo y los hombres de arriba que prácticamente no incidieron en los 90 minutos sobre el arco de Diego Vera.

Independiente se queda con un hombre menos por la expulsión de Lucas Ferreira pero ésto no incide para el trámite porque el rojo siguió siendo superior, destacándose la figura de Angel Lugo que siempre genera peligro en el área rival.

Las variantes, más que nada las que ensaya el técnico Chichizola en Juventud Soriano, en nada cambian un trámite que ya marcaba las tres unidades para Independiente.

....

Detalles

Se jugó en el Complejo “Anito Moranti”. Jueces César Arrúe, Daniel Careaga y Jonathan Munyo (aceptable labor, bien en las expulsiones).

INDEPENDIENTE 2: Diego Vera, Gastón Sánchez (expulsado 60’), Lucas Ferreira, Mauricio Acosta, Alvaro Pérez, Carlos Jacques, Martín Montiel, Diego Fernández (62’ Marcelo Tejera), Carlos Larralde (75’ Marcelo Villar), Luis Martínez (53’ Roberto Burgos) y Angel Lugo. D.T. Horacio Méndez.

JUVENTUD SORIANO 0: Diego Razquin, Néstor Peralta (expulsado 90’+1’), Agustin Sanguinetti (lesionado 45’ Nelson Gil), Cristian López, Félix Balao, Hugo Reina, Walter Martínez Bueno (expulsado 81’), Walter Domínguez, Nicolás Romero (lesionado 48’ Walter Martínez Morossini), Anthony Torres, Edy Balao. D.T. Ramón Chichizola.

Goles: 39’ Angel Lugo y 50’ Luis Martínez.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB